¡AVISO!

Han hackeado mi facebook personal e inhabilitado todas mis cuentas profesionales. No he conseguido recuperarlas, tenéis los enlaces a las nuevas en el lateral izquierdo o el desplegable

Medidas de higiene y desinfección




Trabajo con personitas muy pequeñas que todavía no tienen defensas, por eso en el estudio es  muy importante la limpieza y la desinfección :

-Lavado de manos con regularidad: De manera frecuente y antes del montaje de nuestros decorados o antes y al finalizar cada sesión.

-Desinfección del estudio antes de cada sesión: Las instalaciones son limpiadas y desinfectadas antes de la llegada de los clientes ( tanto suelos, como cambiador, pomos de puerta, flashes...), para asegurrarme de este modo que el estudio es un lugar completamente seguro para vuestros bebés.

-Lavado y desinfección del atrezzo para cada cliente: Después de cada sesión todo el decorado y complementos usados (tanto fondos de tela, como ropita, camas y cualquier otro accesorio) es desinfectado siempre. En caso de la ropa además es lavado con jabón de ropa infantil, hipoalergénico y sin perfume para asegurarme de que no van a tener ninguna molestia o alergia.

-Uso de gel hidroalcohólico: Además del lavado frecuente de manos uso a lo largo de las sesiones gel hidroalcohólico. Está también a vuestra disposición para que useis siempre que queráis.

-Entrada al estudio con cubrezapatos: De poco sirve que desinfecte todo el estudio si posteriormente accedemos a el con nuestros zapatos, por lo que en las sesiones de newborn, smash cake o infantiles en los que vamos a emplear el suelo es obligatorio el uso de cubrezapatos. Como tampoco queremos que salgan en vuestras fotografías, cabe la posibilidad de que os descalcéis para la realización de las fotografías pero nunca podemos tener nuestros zapatos de la calle en contacto directo con el suelo que estamos utilizando durante estas sesiones.

-Acceso limitado al núcleo familiar: Sabemos lo importante que es para vosotros venir acompañados de algún familiar a las sesiones pero para que pueda trabajar bien y con espacio solo se permite el acceso de las personas de un mismo núcleo familiar o en caso de que os vaya a acompañar alguien más tendréis que  consultarlo antes de vuestra sesión.

-Ropa de uso exclusivo para estudio, lavada y desinfectada para atender a cada cliente: Del mismo modo que desinfectamos todo el estudio o nuestro atrezzo la ropa que uso en estas sesiones también lo está. La uso de manera exclusiva para estar dentro del estudio, tanto ropa como calzado y será solo para atenderos, después de cada sesión será desinfectada. Tenemos a los bebés en brazos en muchas ocasiones y no queremos arriesgarnos a que nuestra ropa esté contaminada del exterior.

-Uso de mascarilla: Para todas las sesiones fotográficas, para  protegernos tanto a vosotros como a mi. Por el momento también os recomendamos que vosotros la uséis mientras realizo las fotos de vuestro bebé.

-Modificación de la cita ante cualquier sintoma de Covid-19 o cualquier otro virus: Por favor, seamos responsables, ante cualquier síntoma llámanos y modificaremos la cita.