¡AVISO!

Han hackeado mi facebook personal e inhabilitado todas mis cuentas profesionales. No he conseguido recuperarlas, tenéis los enlaces a las nuevas en el lateral izquierdo o el desplegable

¿Cómo entrego los trabajos?

Parte fundamental de mi trabajo es el packaging. Cuido con mimo cada reportaje que pasa por mis manos, ya que, como digo siempre "os lleváis un pedacito de mi"

Por eso cada tipo de trabajo tiene una presentación distinta acorde con sus características. Cada cliente es distinto y del mismo modo tiene que serlo cada trabajo y lo que lo envuelve.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de ellos:


CAJITAS DE RECUERDOS



Así llamo al packaging de los packs de embarazo, pareja, bebé, familia...... En este caso depende de las opciones que contratéis pero siempre irá presentada en una cajita de cartón color kraft y con una cinta a juego en la solapa.
Si  la opción elegida es el pack con álbum, la portada de este tendrá un diseño personalizado, diseñado en el estudio a juego con la temática de la sesión (las portadas premium no incluyen esta opción).
De este modo me aseguro de que tendréis un recuerdo único que no podréis encontrar en ningún otro lugar.


TUS RECUERDOS MÁS PRECIADOS



Así llamo a los reportajes más grandes como las bodas, bautizos y comuniones. Se trata de una cajita de cartón color kraft en el que encontraréis el álbum guardado entre papel de seda o en una bolsita dependiendo del modelo elegido. Estas cajitas se entregan con bolsita de lienzo serigrafiada en el estudio.
Otra pequeña bolsita tendrá el usb con las fotos en digital del reportaje contratado.

Así os lleváis dos piezas únicas, consideramos que un recuerdo especial tiene que tener un envoltorio del mismo calibre.


EL ÁLBUM



Apostamos siempre por álbumes muy minimalistas y limpios, con distintos acabados y colores, que nunca pasen de moda. Además apartamos de los clásicos álbumes pesados, ofreciendo un álbum de páginas más ligeras pero de igual calidad.

Nuestra maquetación también es muy limpia y sencilla, apostando por páginas con fotografías enmarcadas en blanco para resaltarlas , ya que cada una de ellas tiene que tener el protagonismo que se merece.

Tenemos varias opciones para los acabados e incluso la opción de álbum digital o analógico. Estes últimos son perfectos para las personas que disfrutan tocando.