¿Cómo entregamos nuestros trabajos?

Parte fundamental de nuestro trabajo es el packaging. Nosotros cuidamos con mimo cada reportaje que pasa por nuestras manos, ya que, como decimos "os lleváis un pedacito nuestro"

Por eso cada tipo de trabajo tiene una presentación distinta acorde con sus características. Cada cliente es distinto y del mismo modo tiene que serlo cada trabajo y lo que lo envuelve.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de ellos:


CAJITAS DE RECUERDOS



Así llamamos al packaging de nuestros packs de embarazo, pareja, bebé, familia...... En este caso depende de las opciones que contratéis pero siempre irá presentada en una cajita de cartón color kraft y con pegatina personalizada en la solapa.
Todo el cartonaje irá a juego e incluso si la opción elegida es el pack con álbum, la portada de este irá con un diseño personalizado, diseñado en nuestro estudio a juego con la temática de la sesión.
De este modo nos aseguramos que tendréis un recuerdo único que no podréis encontrar en ningún otro lugar.


TUS RECUERDOS MÁS PRECIADOS



Así llamamos a nuestros reportajes más grandes como las bodas, bautizos y comuniones. Se trata de una bolsita de lienzo hecha completamente a mano y a medida por La silla de la reina con bolsillo impreso con nuestro logo para guardar el formato digital de vuestros recuerdos.
Así os lleváis dos piezas únicas, consideramos que un recuerdo especial tiene que tene un envoltorio del mismo calibre.


EL ÁLBUM



Apostamos siempre por álbumes muy minimalistas y limpios, con distintos acabados y colores, que nunca pasen de moda. Además apartamos de los clásicos álbumes pesados, ofreciendo un álbum de páginas más ligeras pero de igual calidad.

Nuestra maquetación también es muy limpia y sencilla, apostando por páginas con fotografías enmarcadas en blanco para resaltarlas , ya que cada una de ellas tiene que tener el protagonismo que se merece.



OTRAS CURIOSIDADES

Tenemos unos tiempos de entrega cortos, tardando desde una sesión normal 1/2 meses de plazo de entrega(dependiendo de lo contratado), aproximadamente 3 meses en un bautizo/comunión o 3/4 meses en una boda.
Creemos que de este modo viviréis de una manera más especial la entrega, ya que el evento está reciente y vuestras emociones también.
(estes plazos pueden variar si no seleccionáis vuestras fotografías en el plazo estipulado)