Medidas de higiene y desinfección


Como sabéis en nuestro estudio era ya muy importante la limpieza y desinfección, trabajamos con personitas muy pequeñas que todavía no tienen defensas, por eso ya seguíamos unas medidas de higiene:

-Lavado de manos con regularidad: De manera frecuente y antes del montaje de nuestros decorados o antes, durante y al finalizar cada sesión.

-Desinfección del estudio antes de cada sesión: Nuestras instalaciones eran limpiadas y desinfectadas antes de la llegada de los clientes ( tanto suelos, como cambiador, pomos de puerta, flashes...), para asegurarnos de este modo que el estudio era un lugar completamente seguro para los bebés.

-Lavado y desinfección del atrezzo para cada cliente: Después de cada sesión todo el decorado y complementos usados (tanto fondos de tela, como ropita, camas y cualquier otro accesorio) es desinfectado siempre. En caso de la ropa además es lavado con jabón de ropa infantil, hipoalergénico y sin perfume para asegurarnos de que no van a tener ninguna molestia o alergia.

Además de todo lo que llevábamos a cabo y seguiremos llevando hemos adoptado ciertas medidas nuevas debido al Covid-19 y que además la mayoría de ellas cuando todo esto pase se quedarán con nosotros ya que creemos que las medidas van a ayudar a hacer del estudio un lugar mas limpio y seguro:

-Uso de gel hidroalcohólico: Además del lavado frecuente de manos añadimos a nuestra rutina el gel hidroalcohólico que usaremos con frecuencia en nuestras sesiones y ponemos también a vuestra disposición para que useis al entrar en nuestro estudio.

-Entrada al estudio con cubrezapatos: De poco sirve que desinfectemos todo el estudio si posteriormente accedemos a el con nuestros zapatos, por lo que a partir de ahora será obligatorio el uso de cubrezapatos o bien, ya que tampoco queremos que eso salga en vuestras fotografías, cabe la posibilidad de que os descalcéis para realizarlas pero nunca podemos tener nuestros zapatos en contacto directo con el suelo de nuestro estudio.

-Acceso limitado al núcleo familiar: Sabemos lo importante que es para vosotros venir acompañados de algún familiar a las sesiones pero de manera provisional esto no será posible, solo se permite el acceso de las personas de un mismo núcleo familiar.

-Ropa de uso exclusivo para estudio, lavada y desinfectada para atender a cada cliente: Del mismo modo que desinfectamos todo el estudio o nuestro atrezzo a partir de ahora nuestra ropa también lo estará. La usaremos de manera exclusiva para estar dentro del estudio, tanto ropa como calzado y será solo para atenderos, después de cada sesión será desinfectada. Tenemos a los bebés en brazos en muchas ocasiones y no queremos arriesgarnos a que nuestra ropa esté contaminada del exterior.

-Uso de mascarilla: Para todas las sesiones fotográficas, para asegurarnos y protegernos tanto a vosotros como a nosotros.

-Modificación de la cita ante cualquier sintoma de Covid-19: Por favor, seamos responsables, ante cualquier síntoma llámanos y modificaremos la cita.