¡AVISO!

Han hackeado mi facebook personal e inhabilitado todas mis cuentas profesionales. No he conseguido recuperarlas, tenéis los enlaces a las nuevas en el lateral izquierdo o el desplegable

Sobre mi



Hola, soy Estela y os voy a contar un poco mi historia y la de mi fotografía.
Estudié Fotografía artística en la EASD Mestre Mateo, allí fui descubriendo el estilo de fotografía que me apasionaba.
Realizo trabajos de moda, prensa, reportajes....

Unos años mas tarde empiezo en esta aventura y termino adentrándome en la fotografía de familia e infantil con la misión de conectar siempre con cada uno de mis clientes para que cada trabajo sea único y especial.

No puedo parar un solo instante y es por eso que estoy en constante formación. Para mi es imprescindible no caer en la rutina, seguir aprendiendo, creciendo y evolucionando para poder plasmar los mejores pedacitos de vuestras vidas.

"captadora de almas, creadora de historias" así me gusta definirme, mi fotografía es natural, sin posados forzados ya que me apasiona captar eses detalles, esas sonrisas, esas miradas que muestren el carácter y las emociones de la gente que estoy retratando.

De este modo siempre que veáis vuestras fotografías recordaréis y reviviréis cada sensación y pensamiento que teníais en ese momento.

Me encanta fotografiar niños, esas miradas inocentes, eses juegos sin final....
Captar la esencia de esos pequeños tesoros, para que, vosotros y ellos de mayores, tengáis el recuerdo de la etapa más fugaz y feliz de la vida, la infancia.


Me encantaría formar parte de vuestra historia y que, vosotros, formaseis parte de la mía.