¡AVISO!

Han hackeado mi facebook personal e inhabilitado todas mis cuentas profesionales. No he conseguido recuperarlas, tenéis los enlaces a las nuevas en el lateral izquierdo o el desplegable

Linea nature 2024 -reserva

 




Ya están aquí las mini sesiones Linea Nature 2024🥳
Lineas muy limpias, tejidos naturales teñidos de manera manual, composiciones con formas orgánicas realizadas a mano con papel kraft y yute. Forman un decorado perfecto y de los más especiales y personales realizados hasta el momento en el estudio.

La esencia de estas sesiones es conectar con lo natural y orgánico, es por eso que tengo preparada también una pequeña sorpresita que llevaréis en cada una de las entregas que se realicen de esta campaña🥰

Las reservas como otros años pueden ser para que realicéis la sesión vosotros o para que podáis regalar en pascua a vuestra ahijada o ahijado (sabéis lo mucho que me gusta a mi que regaléis recuerdos😊)

Dentro del cuestionario de la reserva os aparecerá esa pregunta para que me lo podáis indicar.

*Campaña NO COMPATIBLE con otras sesiones
**Disponible para niños a partir de 3 meses de edad
***Se envía imagen de sugerencias de vestuario junto con el mensaje de confirmación (no es posible realizarla con vestuario de ceremonia, en ese caso pregunta por nuestras sesiones infantiles convencionales)
****El decorado no es modificable.

Promoción válida hasta el 30/04/2024